hoy fue la primera vez que damos dos funciones en un mismo día, ah no, la segunda, pero esta vez sólo hubo quince minutos entre una y otra. las dos llenas. no podemos dar gracias a nuestra intensa labor publicitaria, porque ni yo me la creería (y eso que yo me creo cada cosa) pero sí a la ayuda de dos compas profes que nos llevaron a sus alumnos. la primera, muy chila. un feedback muy rico. un coqueteo con el público que regalaba risas. la matilda, feliz. aplausos+preguntas (ni les veía las caras por los reflectores, pero me las imaginaba). la segunda dos, tres. siempre ruidos, eso de querer hablar bajito cuando todo está en silencio, es difícil. doble esfuerzo para no desconcentrarnos.
terminé muy cansada. satisfecha y cansada. (ves aymé, para qué ocupas coger?) (y la aymé hace cara de mmm. no la convencen)
todos al turis pues, no todos los días tenemos lleno el forito. yo antes me lancé con la jazz. hacía mucho que no la veía. resumen de dos semanas de nuestras vidas en menos de una hora. no sé si vaya a ir al turis, ando bien madreada. el sí ,se te ve, era obvio, pero de todos modos se dijo. tenía que bajar por la calle segunda. yo creo que fueron los tacosvarios (así junto, porque así lo digo) de enfrente de la santa cecilia, los que me hicieron estacionarme, pero entonces si llegué al turis. como hora y media nomás. dos coronas y ya estuvo.
llegué tempranito a mi casa. la 1.06 en el reloj (por cierto tengo que comprarme un reloj...tenía uno de la waldos, pero un día se me cayó al excusado. no lo saqué. le jalé y ví como se iba mi única noción del tiempo por el caño. salí feliz de ahí ). me iba a dormir luego luego, pero aquí estoy. y mientras meto la cuchara hasta el fondo del vasito rojo, espero que el josué sobrino, ya venga, porque si no, me voy a acabar su six de danoninos que le compró la armida. ya llevo tres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario