viernes, septiembre 12, 2003

aqui. estoy aburrida. la cuidad está linda, pero no eso de los puntos medios, no me satisface. ayer hubo función de mades medus y parece que todo salió muy bien. mañana es matilda. ya quiero estar ahí. que esto que tanto duele adentro, se convierta en gozo. (gozo? yo no uso esa palabra. pero llegó sin pensar).

ahorita: tristeza inesperada

después de leer
pienso salir de aqui, sentarme en el parque que está cruzando la calle y ver nada.
tengo ganas de vomitar, me duele el estómago y me da coraje ser tan débil. los ojos ya están rojos. goteando lo que ya sabían iba a sucerder. esperaba estar preparada. no lo estoy. me vuelvo agua y me resbalo por mis pechos, por mi vientre, mis piernas, caigo al suelo y sigo mi camino a la calle. no sé a donde voy. pero a nivel del suelo, todo se ve diferente. más grande, más lejos.
no quiero quejarme. pido fuerza, olvido.
necesito un abrazo, que sé no recibiré en días.
chale. de por si, ya estaba pidiendo refuerzos por esto de la (acompañada) soledad.

aqui y ahora. no hay más.

No hay comentarios.: