sábado, septiembre 27, 2003

tengo una sorpresa para ti. mi cabeza se quedó en blanco y a la misma vez pensó en todo lo que yo puedo imaginar dentro de esa frase. y patty, en plena celebración cumpleañera me dijo que tenía un boleto para mí, para ir a ver a lila downs. mucha felicidad adentro. entre risas grandotas agradecí. (bendito el medio también: el tagboard del rafa y un mensajito suplicante)

así que hoy: noche feliz. ella, hermosa, logrando escalofrios, piel chinita, sonrisota.

un poco más
que traigo aromas de cariño nuevo
un poco más
será un alivio para dos fracasos
y si te vas
llévate al menos mis cansados brazos
al fin que ya te di mi cariño
mi fe
mi vida entera
y si no te los llevas, qué me importa
que se queden afuera
porqué te vas mi bien, tan de prisa?
no gozas mi agonia
si la noche se espera todo el día
espera tú, también.


duermo tranquila

No hay comentarios.: