domingo, septiembre 24, 2006

de visita en mi cuarto. que dice la armida ya no es mi cuarto. que es su estudio.
su estudio con parte de mis libros y parte de mi ropa. mis cajones con cosas que no me sirven pero me resisto a tirar [...puede que alguna vez sirvan] mis paredes rayadas. todo, parte [grande] de mí. no quiero sacar mis cosas. flojera, como siempre. decidia. pero mucho de no querer salir de aqui por completo. quiero seguir llegando y encontrarme. más allá de las fotos de la sala donde parezco niño con pelo de casquito [nunca me ha gustado peinarme].






. me duele la espalda . y yo con tanto que quiero hacer .



mi renovada afición: las plantas. la tierra. las manos para escarbar. una de mis plalabras favoritas, de siempre, semilla. __________________ [ y lechuga]

e s p e r a n d o. .l a...b u e n a....c o s e c h a




* * e s t r e l l a s



La literatura en serio


Como sufro y me aburro resulto ser divertida,
a veces represento situaciones,la mujer comprensiva, el hombre triste;
como no tengo sentido de la oportunidad
puedo interrumpir la mejor escena de amor,
y para que nadie dude de mi inteligencia
me ocupo de problemas casi ridículos.
Rodeada de gente que espera cosas de la vida
o practica la tragedia,
mis explosiones de júbilo son bastante frecuentes,
y como me regalo horizontes, cucharas que vacían mi corazón,
casi siempre estoy triste,
por eso mi alegría es digna de verse.

Juana Bignozzi

No hay comentarios.: