martes, septiembre 11, 2007

luna nueva y me huele el cuello a limón

estoy cansada como en viernes. pero es lunes. creo que no me he repuesto del de aquí para allá. pero pido más.

el miércoles pasado llegamos del df. no fui a las piramides ni a tepoztlán ni chapultepec ni a xochimilco. pero compré muchos libros. corrí inútilmente para tratar de cubrirme de la lluvia. estuve atorada en el tráfico. me aplastaron en el metro y yo sólo me carcajeaba. ahí también, compre un dvd de clases de salsa que ayer vimos y no nos enseñó nada.

el sábado fui a ensenada y no comí tacos de pescado

yo estoy feliz, aunque últimamente pienso mucho (más de lo mucho normal)
las ideas se mantienen como canción de radio


mantengo mi bronceado playero. uso más vestidos y me corté el cabello como dices que no te gusta pero a mí sí

hay muchas hormigas en la casa. no las quiero matar
.............
............:......................................... ( son las hormigas)


.yo siempre encuentro la manera de decir cosas fuera de lugar.

No hay comentarios.: