lunes, abril 14, 2008

qué mas escribir si no de tí. de cómo cambias mi cuerpo a diario, como para no reconocerme en el espejo. de las ganas que tengo de ver si tus ojos son los mios. que el cuerpo duele por centímetro. que el sueño se mantiene sin conciencia de que tengo que levantarme al sonar el despertador. que trabajar se multiplica en dificultad y manejar y tomar algo del piso y concentrarme y no soltar la carcajada o el bostezo en cualquier instante.

estoy haciendo lo que puedo, sabes? quizá podría hacer más: ejercicio, meditar, caminar. un parque y camino.

no tengo tu nombre. estoy esperando. llegará. como la noticia de que ya estabas aquí. mientras yo con mis planes escritos en una hoja que tuve que romper.
nunca he tenido mucho control sobre las situaciones

inmensamente feliz. aunque me despiertes de madrugada y ya no pueda dormir. te gusta escuchar a los pájaros a esa hora. mientras yo pierdo la vista en cómo se difuminan los distintos tonos en el cielo.

somos dos. en mi cuerpo, dos. tripulante al mando.

No hay comentarios.: