martes, julio 07, 2009

la estoy viendo. duerme. su piel contrasta con su cabello. tiene los brazos extendidos.

siento que he crecido mucho desde que mar nadaba en mi. estoy feliz y orgullosa de ser su madre.



quisiera escribir y darle sentido a tantas cosas. leerme pa escucharme. poder observar todo antes de que se convierta en lo que fue. quisiera tener la destreza de encontrar las palabras adecuadas. de ser precisa y ordenada, minimo en mi escritura. pero no. no logro escribir nada interesante. se que nadie me lee, pero eso es lo que menos importa.
quiza necesite volver a los cuadernos.


4 comentarios:

raul omar dijo...

Hola. Yo si te leo. Te envio un saludo a ti y a Mar

yayaras dijo...

yo tambien te leo! hace muchos años, te paso mi blog, www.teofilita.blogspot.com

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

Yvonne dijo...

yo igual... miss you