sábado, octubre 17, 2009

quiero enseñarle a Mar, mis playas favoritas; a sacar la mano por la ventana del auto en movimiento; a reirse de los personajes y tramas de las telenovelas; a bailar frente al espejo; enseñarle a trepar árboles, sin importar lo que digan los adultos; a ser la última en ser encontrada en la escondidas; a colorear el cielo rosa, los perros azules; a disfrazarse y hacer reir; a disfrutar del calor y los raspados de frutas; lo absurdo que es el tiempo; a hablar con la f; enseñarle a caminar de puntas; a inventar palabras.

quiero enseñarle tanto.

intentar responder a todo lo que ella me ha dado, en tan poco.


mi hija cumplió un año. cada día nos sorprende. le encantan los libros. es muy observadora y tiene buena memoria. es rebelde y contestona. se rie mucho. le gusta ver los árboles desde abajo. la "a" es su letra favorita. duerme de lado. no le gusta que la peinen. le gusta andar descalza.

dulce, dulce mi vida

No hay comentarios.: