lunes, septiembre 08, 2003

llegó el esperado día. con sonrisa en la cara, me declaro v i a j e r a.

ya quiero estar en lo nunca visto. un teatro para mil quinientas personas, ver(des) árboles, playita.

hay funciones jueves y sábado en el teatro de la ciudad. fuera de esos dos días, la aymé disfrutará del aislamiento necesario.

y quizá sí tengo miedo. no de que me pueda pasar algo, lo de afuera no me asusta. sí, el auto-enfrentamiento. sola. muchos días para pensar en todo esto que aquí se confunde con el ruido de los carros, los horarios que no alcanzan para el ir y venir, los cuartos llenos, las paredes.

no sé a donde voy a ir. no tengo planes precisos. voy a dejar que solita esa tierra hable. el camino va a llegar por sí sólo. voy dispuesta a escuchar.

feliz, feliz. la niña abre los brazos y recibe el regalo.

les mando todo mi amor y deseos de bienestar para ustedes y los suyos. aunque mi mochila azul, va ligerita, todos ustedes vienen conmigo. gracias por estar.

en la ventanilla, con el billete en la mano:
a one way ticket de la evasión inconsciente a la soledad real, por favor


nos vemos pronto. a menos de que me dé cuenta de que bordar combinaciones de chaquira color fiusha con blanco, es mi verdadera vocación.

No hay comentarios.: