martes, septiembre 09, 2003

soy la más chafa del mundo. lo adimito.
jejeje
segundo día y yo ya estoy aquí. lamento si he desilucionado a alguien. jejeje
resulta que mi plan ha sido drásticamente alterado. jale. el comité organizador de las funciones (otro tópico ultra chistoso que se comentará en el siguiente párrafo) nos tenía listo un itinerario publicitario. la matilda en los medios tepiqueños. hoy en la mañana fue algo así como notivisa buenos días, pero de aquí; mañana son dos estaciones de radio; el jueves otro, donde me van a dejar poner música que yo quiera, y rifa, porque traigo discos; el viernes un programa cultural grabado en vivo, en no sé qué pueblito que celebra no se qué tampoco. (jeje, viniendo para este cafecito, me preguntó una señora que si yo era la de la tele, la de la obra). pero bueno, regreso el martes, así que unos días por ahí para mi solo trip.
volviendo a lo del comité. (ok, esto será carrilla por mucho tiempo. lo sé) las dos funciones son en beneficio de la diocesis de tepic. si, no mames. la aymé pagana se atacó de la risa al saberlo. no sé si no me querían decir desde antes, o si sí me dijeron y no me acuerdo (no, no creo que se me podría olvidar algo así). así que además de caer en cuenta que el 98 por ciento del público que va a asistir, va a ser católico (pleito eterno aymé vs. catolicismo), hoy no la pasamos todo el día con dos sacerdotes. los batillos resultaron ser muy muy buena onda, y además de que nos llevaron a un tripecito muy hermoso (tema siguiente) nos alimentaron rico, rico: ceviche de camarón, chicharrón de pescado (si como usted lo oyó. riquisssiiimo), empanadas de camarón, agua de lima y bueno, los chilaquiles del desayuno, no son muy exóticos, pero también estaban muy ricos.
pues después de la entrevista en el canal 11 (el canal cultural de aquí), y del desayuno, nos lanzamos arturo, los señores estos y yo, a la laguna de santa maría del oro. hermosa. hermosa. a pesar de que no recibe agua de ningún río, se mantiene viva por corrientes subterráneas de un dead volcán que está cerca. ahí comimos en un como muellecito donde si se te cae algo chiquito al piso, lo más seguro es que vaya al agua entre los barrotes de separación considerable. (adios arete, take care underwater) de ahi regresamos porque arturo tenía ensayo con el juanjo. yo no. yo me quedé en el hotel (next & last topic) para bañarme por tercera vez en el día. y luego salí a caminar y no puede evitar regresarme media cuadra, cuando ya había pasado este lugar.
jeje, desde que supimos que íbamos a venir, hace como tres meses, el juanjo me preguntó que si no había pedo con que todos nos quedáramos en un sólo cuarto. todos: arturo, gregorio y yo. el juanjo se fue con su familia. por mí, no había el menor incoveniente. son mis compitas y nos queremos mucho. nada de riesgos, además. jeje. pero resulta que llegamos aquí y hay dos cuartos dobles. porque resulta que estos señores tan entregados a sus creencias, no quieren que se "vea mal" eso de que esté una srita. en un mismo cuarto con otros hombres. ándale pues.
resultado: un cuarto con dos camas matrimoniales, un bañote con muchas toallas, closet, tele con muchos canales, muchas lámparas, frente a una alberca para mi solita.

(aqui entre nos. tepic, la city, no está tan suave. y no me ha tocado tripear a racilla del size. esperemos pacientes)

ey, ya me tengo que ir. quedé de verme con estos gueyes a las 10 y ya casi son. me voy al hotel, no sin antes pasar por la licor, por un vinito.

besos pa´ustedes, los lindos


No hay comentarios.: