lindo fin de semana de home alone.
(la armida trabaja dando clases de gastronomía. le tocó ir a supervisar a sus alumnos que cocinaron y sirvieron en lo de los pavarotis (tengo una manía con los plurales). la adoro, la adoro, pero cuando puedo llegar a mi casa quitándome la ropa desde la puerta, para dejarla tirada en trayectoria recta a la cama, y al día siguiente servirme un cereal, sólo con un calcetin puesto, doy gracias por la soledad. si, definitivamente, el vivir sola me lleva a encuerarme)
el viernes tocaron las sisters en el vudu. de raiz, se llama el grupo. rico rico regae. luego al turis, para el encuentro blogero habitual. de ahí, el chamuco, el rafa y yo al zaca. para terminar dejando al rafa ahí, porque por segunda vez en la noche-madrugada, no se quería ir del lugar. jeje
el sábado, reanudamos temporada de la matilda. creo que vamos a estar como mes y medio. sábados a las 8. luego pongo mi anuncito. dos tres la función. muy poquita gente. tres chelas para celebrar empiezos. japisona me lancé a la gusher para comprar alcohol para un baño de hierbitas rico rico que cerraría la noche con moñito. chistosa la travesía, por dejar mi carro estacionado lejos. chistosa, la niña feliz, brincando en el camellón.
dominguito nait de música que sabía a aguadulce. mucha gente hermosa. muchos chiqueos para la niña. muchos abrazos. mucho bailar (olvidando la rodilla y su dolor). mi taza con té de tila, se convirtió en vino tinto en vasito.
rico rico, el cafecito frente a la playita.
sonrisa en cara, ella intentará dormir. mano derecha al pecho para escuchar palpitar y recordar tambores.
(mañana a las 10.45 tengo cita con la traumatóloga. a ver qué me dice.
positive vibration, repito yo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario